Vitaminas capilares en Torremolinos - Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Vitaminas capilares en Torremolinos – Málaga. Las vitaminas capilares son una alternativa idónea para fortalecer el cabello, frenar la caída y promover su crecimiento. En Clínicas Dr. Bernete estamos especializados en medicina capilar y puedes pedir tu cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso.
¿En qué consisten las vitaminas capilares?
Este tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones intradérmicas de vitaminas que promueven el crecimiento capilar, fortalecen el cabello y frenan su caída.
Las vitaminas capilares están indicadas sobre todo para las primeras fases de pérdida del cabello, por lo que recomendamos una consulta de valoración previa al tratamiento.
Duración
3 - 4 meses
Aplicación
20 - 30 minutos
Resultados
Progresivos
¿Con qué frecuencia debo realizar el tratamiento?
Todos los tratamientos, tanto estéticos como capilares, dependen siempre del estado de la zona a tratar y del paciente, influyendo mucho su estilo de vida, su genética así como el cuidado post-tratamiento que se realice.
Las vitaminas capilares suelen aplicarse cada 3 meses aproximadamente, coincidiendo normalmente con los cambios de estación, en los que el cabello puede caerse con más frecuencia, aunque puede variar según el grado de caída de la persona.
El tratamiento de vitaminas capilares es totalmente compatible con otros tratamientos como la mesoterapia capilar e incluso está indicado para reforzar el crecimiento en personas que se han sometido a una intervención de microinjerto capilar.
¿Qué beneficios tienen las vitaminas capilares?
La falta de ciertas vitaminas puede verse reflejada en la pérdida y caída del cabello, por lo que el tratamiento de vitaminas capilares es una solución idónea para frenarlas. Estos son algunos de sus beneficios:
- Regeneración de los folículos pilosos
- Mejora de la microcirculación sanguínea
- Fortalecen el cabello
- Incremento del volumen
- Sin necesidad de cirugía
- No necesita recuperación
¿Debo tener algún cuidado especial?
Después del tratamiento de vitaminas capilares puede volver a su vida normal de forma inmediata, aunque desde Clínicas Dr. Bernete hacemos las siguientes recomendaciones para mejorar los resultados:
- Evitar el estrés
- Llevar una alimentación sana y equilibrada
- Evitar el consumo frecuente de bebidas alcohólicas
- Rebajar el consumo de tabaco en caso de ser fumador/a
- Masajear diariamente el cuero cabelludo para reactivar la circulación
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.