Tratamiento cuello y escote en Torremolinos - Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Tratamiento para cuello y escote en Torremolinos – Málaga. El cuello y el escote son zonas que suelen quedar en segundo plano a la hora de realizar nuestro cuidado y rutina facial, pero no por ello carecen de importancia. Al igual que la ocurre en el rostro, la piel del cuello y el escote es muy fina y sensible y necesita de un correcto cuidado diario. Aún así, el paso de los años actúa como en todas las zonas de nuestro cuerpo y provocan arrugas y flacidez.
¿En qué consiste el tratamiento para cuello y escote?
Como en todos los tratamientos que realizamos en Clínicas Doctor Bernete en Torremolinos, es necesaria una correcta valoración de cada paciente para poder elegir así qué tratamiento o tratamientos son idóneos para conseguir los mejores resultados. Existen varias formas de combatir las arrugas y la flacidez de la zona del cuello y el escote, pudiendo diferenciar entre diferentes tipos de relleno y tratamientos realizados con nuevas tecnologías. En algunas ocasiones, ambos tipos de tratamientos se pueden combinar para conseguir unos resultados óptimos.
- Tratamientos inyectables: ácido hialurónico, skinbooster, estimuladores del colágeno, vitaminas, combinación de toxina butolínica y ácido hialurónico, hilos tensores, microneedle, mesoterapia, peeling, etcétera.
- Nuevas tectonologías: láser, HIFU, radiofrecuencia, luz pulsada, etcétera.
Duración
12 - 18 meses
Aplicación
20 - 30 minutos
Resultados
Inmediatos
¿Cómo debo cuidar el cuello y escote?
Como hemos dicho anteriormente, la piel del cuello y el escote es muy fina y delicada, por lo que el cuidado de ésta debemos incluirlo en nuestra rutina facial. Desde Clínicas Doctor Bernete en Torremolinos, te dejamos los siguientes consejos para prevenir y combatir la aparición de arrugas y flacidez en esta zona:
- Hidrata la piel todos los días por la mañana y noche. Puedes utilizar una crema específica para esta zona o asegurarte que tu crema facial también está recomendada para el cuidado del cuello y el escote.
- Aplica protección solar para mantener tu piel protegida de los rayos del sol. Recuerda que debes aplicarla todo el año.
- Exfolia tu piel del cuello y el escote una vez por semana. Con esto conseguirás eliminar el exceso de células muertas de tu piel, potenciarás el efecto de tus tratamientos de rutina facial y lucirás una piel suave y brillante.
- Evita las malas posturas y mantener el cuello doblado durante mucho tiempo. Recuerda que trabajar en una correcta postura corporal tiene muchos beneficios para el organismo.
- Lleva una alimentación sana y equilibrada. Nuestro estado interno se ve reflejado en nuestra piel.
- Bebe mucha agua. De esta manera conseguirás, además de la piel, hidratar todo tu cuerpo.
- Evita el consumo de alcohol y tabaco. Como sabes son sustancias perjudiciales para la salud y, por supuesto, para la piel.
¿Cuánto dura el tratamiento para cuello y escote?
Al igual que ocurre con todos los tratamientos, todo depende de la persona y de qué tipo de tratamiento se haya realizado, en este caso, para tratar el cuello y el escote. Al tratarse de una piel muy fina y sensible, recomendamos revisar el tratamiento a los 6 meses aproximadamente, aunque todo dependerá de las recomendaciones que se le hagan al paciente en consulta.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.