Inductores de colágeno para hombres Torremolinos - Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Inductores de colágeno para hombres en Torremolinos – Málaga. A partir de los 25 años el organismo empieza a disminuir progresivamente la producción de colágeno, lo que genera la aparición de arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza y brillo en la piel. Los inductores de colágeno son una magnífica solución para devolver a la piel esa firmeza y luminosidad.
¿En qué consiste el tratamiento de inductores de colágeno?
Este tratamiento consiste en la aplicación mediante pequeñas inyecciones de materiales de relleno, como el ácido poli-l-láctico o la hidroxiapatita de calcio, que se encargan de promover y estimular la producción de colágeno del organismo.
Los resultados, aunque son visibles de forma inmediata, van aumentando de forma progresiva, alcanzando el resultado final a partir de las 3 semanas después del tratamiento.
Duración
12 - 24 meses
Aplicación
25 - 30 minutos
Resultados
Inmediatos
¿Debo tener algún cuidado especial después del tratamiento?
Después de realizar el tratamiento de inductores de colágeno para hombres no es necesario seguir ningún tipo de cuidado especial, por lo que permite al paciente hacer vida normal de manera inmediata.
Teniendo esto en cuenta, en Clínicas Dr. Bernete recomendamos no masajear la zona tratada en las primeras 12 horas después del tratamiento, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco, evitar la práctica de ejercicio físico así como saunas y piscinas. Además, también recomendamos mantener siempre la piel protegida del sol utilizando cremas de protección solar con un factor mínimo de 30 FPS y evitar la exposición directa al sol, sobre todo en horas de mayor radiación.
¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento?
Los efectos de los inductores de colágeno para hombres empiezan a desaparecer entre 12 y 24 meses después del tratamiento, variando según la persona, su estilo y de vida y los cuidados que realice. En Clínicas Dr. Bernete aconsejamos agendar una cita para revisión pasados 12 meses de realizar el tratamiento, lo que nos permitirá valorar el estado del mismo y definir si es necesaria la repetición inmediata o aún puede demorarse algún tiempo más.
¿Dónde se puede aplicar este tratamiento?
Los inductores de colágeno están especialmente indicados para la piel fina del rostro, ya que debido a su delicadeza, se ve antes afectada por la deshidratación, aparición de arrugas y pérdida de firmeza y luminosidad. Es por ello que las zonas en las que realizamos el tratamiento de inductores de colágeno para hombres son:
- Patas de gallo
- Línea mandibular
- Cuello y escote
- Surco nasogeniano
- Mejillas
- Código de barras
- Mentón
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.