Eliminación de estrías en Córdoba
Dr. Bernete – Clínica de Medicina Estética en Córdoba
▷ Eliminación de estrías en Córdoba. Las estrías son una de las preocupaciones más comunes relacionadas con la piel. En Clínicas Dr. Bernete en Córdoba, ofrecemos tratamientos especializados para eliminar o mejorar la apariencia de las estrías, ayudando a recuperar una piel uniforme y saludable.
Tratamiento de eliminación de estrías en Córdoba
¿En qué consiste el tratamiento?
Se trata de un tratamiento en el cual realizamos pequeñas inyecciones en la piel de productos específicos que actúan aclarando las estrías. De esta manera, conseguimos disimularlas visiblemente de manera muy considerable.
La eliminación de estrías es un tratamiento no invasivo, que se realiza de forma sencilla, rápida y sin necesidad de recuperación.
Duración
Definitiva
Aplicación
30 - 40 min
Resultados
Varias sesiones
¿En qué momento realizar el tratamiento de eliminación de estrías en Córdoba?
¿Por qué aparecen las estrías?
Las estrías pueden producirse por diferentes motivos, pero el más común es un cambio brusco de peso, como ocurre en la pubertad o en el embarazo. Al someter al cuerpo a este cambio tan repentino, las fibras de elastina y colágeno que se encuentran en la piel pueden llegar a romperse, produciendo así estas lesiones de forma lineal.
¿Cuántas sesiones necesito para eliminar las estrías?
El número de sesiones variará en función del estado de la piel de cada paciente, del grado de profundidad de las estrías y del color de las mismas. Por ello es muy importante una primera consulta de valoración en la que se informará al paciente de las sesiones necesarias. Normalmente, para unos resultados óptimos, el número de sesiones oscilará entre 5 y 10.
¿Es necesario algún tipo de cuidado post tratamiento?
En sí no es necesario ningún cuidado post-tratamiento, aunque a continuación dejamos algunas recomendaciones para complementarlas con el tratamiento de eliminación de estrías:
- Mantener la piel muy hidratada aplicando cremas que proporcionen una hidratación extrema.
- Beber mucha agua.
- Mantener siempre la piel protegida del sol, utilizando cremas protectoras con un factor mínimo de 30 FPS.
- Evitar la exposición directa al sol y más aún en horas de alta radiación.
- Llevar una alimentación sana y equilibrada.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.