Skinbooster hombres en Córdoba
Tratamiento de skinbooster en Córdoba – Clínicas Dr. Bernete – Clínica de Medicina Estética en Córdoba
▷ Skinbooster para Hombres en Córdoba. El tratamiento de skinbooster se utiliza para hidratar la piel en profundidad, logrando un rostro luminoso, hidratado y de apariencia más juvenil. En Clínicas Dr. Bernete en Córdoba, ofrecemos este tratamiento especializado para hombres, ayudando a potenciar tu belleza natural y mejorar la calidad de tu piel.
Skinbooster hombres en Córdoba
¿En qué consiste el skinbooster?
Este tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico estabilizado y no reticulado, es decir, que no aporta volumen. Los resultados son una piel hidratada en profundidad y mucho más elástica y tersa.
Además, el skinbooster ayuda a mejorar la estructura cutánea, por lo que es ideal para tratar pequeñas afecciones de la piel como el acné o cicatrices muy leves.
Duración
9 - 12 meses
Aplicación
25 - 30 minutos
Resultados
Inmediatos
¿Cuánto tiempo duran los efectos?
El skinbooster es un tratamiento realizado con ácido hialurónico, un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es por ello que el cuerpo lo reabsorbe lentamente en un periodo de entre 9 y 12 meses aproximadamente, que será cuando los efectos empezarán a menguar.
¿Cuántas sesiones necesito?
Los resultados del skinbooster son inmediatos, aunque dependiendo de la persona y del estado de su piel pueden ser necesarias varias sesiones. Para saber el número de sesiones necesarias es preciso una previa valoración en consulta. Normalmente, para unos resultados óptimos, recomendamos un tratamiento inicial de 3 sesiones con un intervalo de 1 mes y un mantenimiento según las recomendaciones del doctor.
¿Debo realizar algún cuidado especial?
El tratamiento de skinbooster para hombres es un proceso no invasivo, casi indoloro y sin necesidad de recuperación. Podrás hacer vida normal de forma casi inmediata aunque recomendamos evitar el consumo de alcohol y tabaco al menos en las siguiente 3 horas después del tratamiento y no realizar ejercicio físico hasta pasadas 24h. Además, para aumentar la durabilidad del tratamiento, recomendamos tener una rutina facial diaria de limpieza e hidratación profunda y mantener siempre la piel protegida del sol utilizando cremas protectoras con un factor mínimo de 30 FPS.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.