Mentón con ácido hialurónico en Torremolinos - Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Mentón con ácido hialurónico en Torremolinos – Málaga. El relleno de mentón con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en aportar mayor volumen en la zona del mentón para conseguir así una armonización facial mejorando los propios rasgos naturales de la persona.
¿En qué consiste el relleno de mentón con ácido hialurónico?
El relleno de mentón con ácido hialurónico es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en rellenar de manera sutil y natural la zona del mentón, consiguiendo así una elevación armoniosa con el rostro y la corrección del mentón retraído.
El tratamiento dura entre 10 y 15 minutos aproximadamente y la cantidad de ácido hialurónico inyectado dependerá de las necesidades de cada paciente. Los resultados son visibles de manera inmediata y la duración de éstos es de entre 12 y 14 meses aproximadamente.
Duración
12 - 14 meses
Aplicación
25 - 30 minutos
Resultados
Inmediatos
¿Cuánto dura el relleno de mentón con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de forma natural en el organismo. La reabsorción de éste comienza entre los 12 y 14 meses aproximadamente después del tratamiento, tiempo a partir del cual empezará a disminuir su efecto. La duración dependerá en gran medida de los cuidados que el paciente tenga después de la realización del tratamiento, por lo que se recomienda usar siempre protección solar con un factor mínimo de 30 SPF, mantener la piel hidratada y evitar el consumo diario de alcohol. Los pacientes con estrés, falta de sueño, fumadores y que realicen la práctica de ejercicio físico intenso pueden ver desaparecer los efectos del ácido hialurónico de manera anticipada.
Recomendaciones después del relleno de mentón con ácido hialurónico
- Durante las dos horas posteriores al tratamiento no uses maquillaje o cremas.
- Evita consumir alcohol, antiinflamatorios o aspirinas durante dos días después del tratamiento.
- Se recomienda dormir con la cabeza más elevada de lo habitual
- No realices deporte hasta 24h después de realizar el tratamiento.
- Evita el sol y usa protección solar durante una semana (aunque recomendamos utilizarla siempre).
- Evita saunas y baños al vapor los días posteriores.
- No fumes al menos durante las 2 primeras horas después de realizar el tratamiento e intenta fumar lo menos posible los días posteriores.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.