Marcación mandibular con ácido hialurónico en Torremolinos Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Marcación mandibular con ácido hialurónico en Torremolinos – Málaga. La marcación mandibular es un tratamiento realizado con ácido hialurónico que consiste en realzar los rasgos mandibulares naturales del paciente. De esta manera, ayudamos a corregir imperfecciones, aportamos un extra de firmeza en la piel y conseguimos un aspecto más joven y estético.
¿En qué consiste la marcación mandibular con ácido hialurónico?
La marcación mandibular con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en inyectar el propio ácido hialurónico de alta densidad en la zona de la mandíbula.
El procedimiento es prácticamente indoloro y los resultados serán visibles casi de inmediato.
Este tratamiento nos permite corregir ciertas imperfecciones en la zona mandibular, además de aportar firmeza a la piel y un aspecto mucho más joven y estético.
Duración
12 - 14 meses
Aplicación
25 - 30 minutos
Resultados
Inmediatos
¿Cuánto dura la marcación mandibular con ácido hialurónico?
Como en todos los tratamientos la duración de los mismos siempre depende. En este caso depende del cuidado post-tratamiento, de si la persona es o no fumadora, si bebe alcohol o no, de la hidratación de la zona, su forma de la boca, su fisiología y su metabolismo. Teniendo esto en cuenta, la duración media del ácido hialurónico en los labios es de 12-14 meses aproximadamente.
¿Tiene efectos secundarios la marcación mandibular con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido presente en nuestro organismo de forma natural, por lo que los tratamientos realizados con ácido hialurónico no tienen ningún tipo de efecto secundario.
El cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico, como lo hace con el que se encuentra en el organismo, en un tiempo aproximado de entre 12 y 14 meses, razón por la cual los tratamientos realizados con este producto empiezan a disminuir su efecto en ese tiempo.
¿Puedo hacer vida normal después de la marcación mandibular con ácido hialurónico?
La marcación mandibular con ácido hialurónico es un tratamiento indoloro que se realiza en consulta con una duración de entre 10 y 15 minutos. El paciente puede volver a su rutina diaria con total normalidad de casi de inmediato. Se recomienda no fumar durante las 2 primeras horas después de realizar el tratamiento, no realizar ejercicio físico durante las primeras 24h y mantener siempre la piel protegida del sol.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.