Limpieza facial en Torremolinos - Málaga
Clínicas Dr. Bernete
▷ Limpieza facial en Torremolinos – Málaga. En Clínicas Dr. Bernete contamos con un equipo de profesionales especializados en higiene facial y limpieza en profundidad de la tez del rostro. Gracias a la limpieza facial conseguimos una oxigenación de la piel así como la preparación de ésta para que los tratamientos posteriores actúen con mayor eficacia.
¿En qué consiste la limpieza facial?
La limpieza facial es un tratamiento no invasivo en el que se eliminan las células muertas de la piel, así como puntos negros y exceso de sebo acumulada en ella. Este tratamiento consigue que la piel se repare y luzca mucho más sana y brillante.
Además, gracias a limpieza facial, se oxigena la tez del rostro, por lo que se consigue una mayor efectividad de los tratamientos posteriores así como una mayor absorción de los cosméticos aplicados en ella y una estimulación de la producción de colágeno.
Duración
Depende
Aplicación
1 hora
Resultados
Inmediatos
¿Qué beneficios aporta la limpieza facial?
Son muchos los beneficios de una limpieza facial, siempre y cuando estén realizados por un/a profesional. Cada piel es diferente y necesita un tipo de limpieza diferente, por lo que siempre recomendamos realizar una primera valoración gratuita en consulta con nuestros profesionales. A continuación enumeramos algunos de los beneficios de la limpieza facial:
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina.
- Mayor absorción de tratamientos posteriores.
- Potenciación de los efectos de los principios activos de los cosméticos.
- Eliminación de células muertas.
- Reducción del tamaño de los poros.
¿Cada cuánto tiempo debo realizar una limpieza facial?
Es muy importante incluir en la rutina diaria la limpieza facial. Existen multitud de cosméticos en el mercado para la limpieza diaria del rostro.
Sin embargo, aunque realicemos esto diariamente, es necesario realizar una limpieza profunda de nuestra piel cada cierto tiempo. Este tiempo siempre va a depender de cada persona, influyendo en él factores como la edad o el tipo de piel. Normalmente, se recomienda realizarla cada 6 meses aproximadamente.
En personas con pieles muy secas, recomendamos realizar la limpieza facial cada 2 o 3 meses, ya que al oxigenar la piel se potencian los efectos de los cosméticos y tratamientos hidratantes. Por otro lado, en personas con pieles muy grasas, se recomienda realizar una limpieza facial cada 30 días para eliminar el exceso de sebo y reducir el tamaño de los poros.
¿Todas las pieles son aptas para una limpieza facial?
Rotundamente sí. Además, no es solo que todas las pieles sean aptas, sino que la limpieza facial es necesaria para todas las pieles.
Ahora bien, cada piel es diferente y necesita un tipo de limpieza distinta. Ya sea por tener la piel muy seca o grasa, por sufrir algún tipo de afección como la dermatitis o la psoriasis o por la edad de la persona, es muy importante ponerse en manos de un/a profesional que realice una primera valoración en consulta sobre el tipo y estado de la piel para poder hacer una limpieza adecuada a las necesidades de cada paciente.
Tratamientos relacionados
Pide tu cita
Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar tu cita en nuestra clínica.